Acerca de nosotros

GRUPO SIGNAL CONTROL INTERNACIONAL, S.A. es una empresa de Señalización y Seguridad Vial y Urbana, en la cual asistimos a nuestros clientes en todo tipo de Proyectos de Carreteras, Seguridad de Tráfico y Señalización en General. Nuestro propósito es brindar las mejores soluciones en materia de seguridad y señalización vehicular y urbana, abarcando desde la asesoría y levantamiento de todas las necesidades de su proyecto en su etapa inicial, el suministro de productos, hasta la instalación final de la señalización, ya sea ésta, horizontal o vertical.

Señalización Vial

Suplimos a nuestros clientes de productos y servicios para la señalización de caminos, calles, pistas o carreteras, a fin de que puedan cumplir con todas las disposiciones de las autoridades compentetes y llevar sus proyectos a buen término.

Existen dos categorías principales de Señalización Vial en las cuales podemos ayudarle: Señalización Vertical y Señalización Horizontal

Toda la señalización producida por Grupo Signal Control Internacional, cumple con las normas del MOP de Panamá, ATTT de Panamá, Manual Interamericano de Carreteras y la FHWA de EEUU.

Ver Videos